Significado de los colores de las rosas eternas

¿Sabías que cada color de una rosa eterna tiene un significado diferente? De la inocencia a la pasión, de la esperanza al éxito, el significado de los colores de las rosas eternas puede ser muy diferente en función de nuestra emoción ante ellas.

significado colores rosas eternas

Sigue leyendo para descubrir 8 colores de rosas eternas que están de moda:

  • lo que simbolizan,
  • qué mensaje transmiten,
  • a quién regalarlas.

Con este conocimiento, podrás elegir fácilmente la rosa bella y duradera que expresa tus sentimientos a la perfección. ¡No te lo pierdas!

Índice de contenico
  1. ¿Qué significan los colores de las rosas?
  2. Rosas eternas: colores llenos de un significado inefable

¿Qué significan los colores de las rosas?

La flor de rosa desde la antigüedad fue utilizada como un símbolo de amor y belleza. Los colores de las flores siempre han desempeñado un papel importante en la cultura e historia humana.

Por ejemplo, en la época victoriana era muy popular la floriografía basada en el uso del lenguaje de las flores. Entonces, era un medio de comunicación oculto, donde a través del significado de las flores y sus colores crearon arreglos florales específicos para enviar mensajes codificados.

Pues, lo más sorprendente que hace las rosas tan populares es el mensaje especial que transmite a su destinatario según el color exacto.

Por ello, es muy buena idea conocer la simbología de cada color de las rosas eternas antes de regalarla a tu personita especial y transmitir el mensaje deseado.

1. La rosa eterna roja: ¿qué significado tiene?

Las rosas eternas rojas representan la pasión, el amor verdadero, el romance y el deseo. La rosa roja es un clásico mensaje de amor que la convierte en una opción popular para el día de San Valentín.

Como regalo de pareja, esta flor roja simboliza la felicidad en el matrimonio, el verdadero respeto y aprecio entre dos personas que comparten estos sentimientos entre sí.

Además, una rosa eterna en rojo brillante puede significar que estás preparado para el compromiso. Así qué, si tienes una profunda pasión hacia alguien, ¡es lo que merezca la pena mostrar!

El mensaje a transmitir:

"Te quiero", "Te amo", "Eres el amor de mi vida".

A quién regalar:

A tu novia y amada; mejor amiga y pareja; una persona especial para ti.

Flor preservada la Bella y la Bestia (ver en Amazon) Rosa Eterna con Luces LED y Caja regalo

Rosa real preservada con tallo y hojas en cúpula de vidrio transparente. Expresa tu amor verdadero con esta rosa presentada en una elegante caja de regalo.

El artículo más vendido de nuestras Rosas Bestsellers, es un regalo conmovedor y un gran recuerdo. Es perfecto para exhibir en el hogar o la oficina y disfrutar de su infinita belleza.

 rosa eterna roja significado
"Precioso regalo. La caja en la que viene es preciosa, parece la caja de una joya." /Opinión de Amazon/

2. La rosa azul: ¿cuál es su significado?

Las rosas azules representan confianza y lealtad, afecto y felicidad. Y también, el misterio, lo imposible o lo inalcanzable. Las rosas azules son perfectas para la mujer que marcha al ritmo de su propio tambor.

Elige las rosas encantadas en azul para conquistar a lo imposible. El alma gemela y el amor eterno es que duele, pero también una experiencia por la que vale la pena arriesgarse. Porque cuando alguien tiene realmente su corazón decidido ¡puede llegar a hacer lo imposible posible!

Los tonos intensos azules también simbolizan el misterio. Lo que significa que estas flores no son sólo para las personas extraordinarias, pero también asegúrese de que tú mismo eres único de los demás.

¡Decídete y da el primer paso hacía alguien especial a través de tu regalo mágico! Y recuerda que sólo hay tantos días que quedan antes de que sea tarde y la oscuridad nos envolverá a todos …


Así que adelante. Deseche ese pensamiento. Sal a la calle. Respira profundamente. ¡Hoy será tu gran día!

El mensaje a transmitir:

"Eres extraordinariamente maravillosa y única", "Eres mi vida", "Eres mi alma gemela".

A quién regalar:

A tu prometida y amada; amiga íntima y esposa; una persona de tu sueño y tu madre o profesora.

Rosa Chapada de Oro 24K (ver en Amazon) Flor Eterna en Caja regalo

Caja de regalo elegante con impresionante rosa azul real sumergida en oro puro de 24 quilates. Una flor magnífica y duradera que irradia la belleza infinita y natural inmortalizada en su dorado tallo y hojas; en su textura aterciopelada de los pétalos.

Una pieza extraordinaria y atractiva como una excelente opción de regalo o decoración del hogar que puedes disfrutar toda la vida.

significado colores rosas eternas de oro azules
"Fue para un regalo de cumpleaños y le ha encantado! La caja es muy elegante. Es muy bonita ideal para regalar!" /Opinión de Amazon/

3. La rosa negra: ¿conoces su significado oculto?

Todos sabemos que la rosa negra representa el luto y el pesar; la separación y la muerte; el dolor cuando te deja para siempre una persona querida.

En este sentido, una flor negra simboliza el amor verdadero y eterno cuando un compromiso va más allá de lo físico representando lo espiritual. Y también, es un símbolo de misterio, sobriedad y poder.

Pero lo que muchas personas no saben, que en actualidad existe significado oculto de la rosa eterna negra que refleja su lado oscuro (para sociedad conservadora).

Pues, la famosa rosa negra te ayudará a conquistar a tu mejor amigo o a encontrar esa persona indicada a quien importa quién eres (homosexual, heterosexual, bisexual o lesbia).

No importa con quién estés, siempre sentirás el amor de la persona que te quiere tal como eres y está dispuesta a una relación profunda y duradera. Todo lo que importa es que esté para siempre contigo.

El mensaje a transmitir:

“Eres mía/ mío por siempre”, "Eres el amor de mi vida".

A quién regalar:

A los familiares de fallacido. A tu alma gemela, a gente inconvencional.

Rosa eterna negra estabilizada (ver en Amazon) Tarro de cristal

Hermosa flor de rosa real preservada incrustada en el cáliz bañado en oro de 24 quilates. Presentada en el tarro de cristal transparente para durar para siempre y expresar tu amor verdadero e infinito.

No importa quién eres y de qué color es tu piel y tus orígenes. La famosa rosa negra es para todos: gente inconvencional que tiene valor vestirse y ser diferente y fiel a su propio "Yo".

rosa eterna negra significado
"Precioso regalo. La caja en la que viene es preciosa, parece la caja de una joya." /Opinión de Amazon/

4. La rosa blanca: ¿sabes su significado?

Las rosas blancas representan pureza e inocencia, armonía y juventud, calma y estabilidad. Por eso, a menudo se denominan como rosas nupciales debido a su asociación con el amor joven y la promesa de la lealtad eterna.

El otro significado de estas flores blancas es una representación de un nuevo comienzo o una nueva relación pasional. Son ideales para mantener esa llama de amor en una relación estable ya que roda blanca es símbolo de lealtad y respeto.

Y también, las rosas blancas son ideales para pedir perdón y agradecer, los dos valores que nos permiten seguir y fortalecer el amor de pareja o familia.

El mensaje a transmitir:

"Te quiero", "Te adoro", "Pienso en ti", "Te aprecio", "Disculpa", "Gracias por existir".

A quién regalar:

A tu esposa y amada, hermana y madre, a los novios en boda, regalo aniversario.

12 rosas reales estabilizadas que duran años (ver en Amazon) - Flores preservadas Regalos para ocasiones especiales

Lujosa caja de rosas preservadas reales de color blanco puro atraerá todas las miradas exhibido como un centro de mesa en el salón o mesa de celebración de una boda o aniversario.

Una elegante caja redonda texturizada con un borde de oro marroquí, perfecta para agregar una explosión de color a tu hogar o como un inolvidable recuerdo de boda, aniversario, cumpleaños.

rosas preservadas blancas significado colores
"Rosas reales. Hasta la fecha su estado sigue siendo excelente para poder presumir de ellas." /Opinión de Amazon/

5. La rosa morada: significado de colores de las rosas eternas moradas, violetas y lilas

Las rosas eternas moradas, violetas, lilas que tienen en común un espectro "lavanda" poseen de poder mágico. Su significado está relacionado con el encanto y la maravilla, con la dignidad y el misterio, así como con el amor a primera vista.

Por lo tanto, si alguien llamó tu atención o estás totalmente enamorado en secreto, ¡esta puede ser la rosa de la eternidad ideal para enviarle! No dudes ¡y pruébalo!

Por otra parte, el color morado púrpura desde siglos está muy utilizado por la realeza, el poder y la autoridad. De hecho, su perfecta combinación con el dorado lo hizo un indiscutible favorito de todas las casas reales.

El mensaje a transmitir:

"Te respeto", "Te admiro", "Eres mi favorita", "Eres un sueño".

A quién regalar:

A tu novia, madre, mejor amiga y pareja; profesora, superior, socia, una persona importante.

Rosa real morada estabilizada (ver en Amazon) Caja joyero con Collar Regalo mujer

Impresionante flor de rosa morada grande preservada en su momento de plenitud. Un exquisito regalo que compromete a dar una hermosa sorpresa presentando una infinita belleza de la artesanía tradicional.

Una pequeña caja de joyas acompañada por una rosa y collar precioso. Y también, con una tarjeta de felicitaciones y una bolsa de regalo. ¡Un fabuloso detalle listo para regalar!

rosa morada eterna significado
"Súper! La rosa es fantástica y el collar es estupendo." /Opinión de Amazon/

6. La rosa multicolor: la multitud de colores de las rosas eternas en un significado?

La rosa multicolor es rosa de felicidad cuyo significado está relacionado con la alegría y entusiasmo, éxito y placer.

Es muy popular como una flor de festividad en muchos países y es ampliamente empleada en floristerías como un símbolo de espiritualidad y felicidad.

Gracias a su amplia variedad de colores flores multicolor ayudan a levantar los estados anímicos negativos, atraer alegría a tu vida y además, estimular las emociones positivas.

Son ideales para regalar en ocasiones como nacimientos de bebés, felicitación con ascenso. Y también, el color "lavanda" es el mejor aliado para combatir la depresión, la ansiedad y la tristeza.

El mensaje a transmitir:

"Te quiero", "La vida es bella", "Hoy será gran día y mañana también", "Más allá de espinas hay rosas".

A quién regalar:

A una mama primeriza, novia, esposa; hermana, amiga y pareja; familiar, socia, compañera.

Rosa Eterna multicolor Flor real (ver en Amazon) Caja regalo hexagonal

Lujosa caja de anillo hecha en cristal con una cabeza de rosa preservada real dentro. Una rosa "rainbow" fascinante que atrae todas las miradas por un auténtico explosión de colores que provocan sentimientos alegres y sorprendentes.

Una rosa multicolor encantada, una flor inmortal, regalo que va a durar y recordar para siempre.

rosa eterna multicolor significado
"
"Soy una rosa real, pero conservada. Sé que soy adorable." /Descripción de Amazon/

7. La rosa amarilla: ¿qué significado tienen estos colores de las rosas eternas?

Entre todas las rosas, las amarillas se destacan por su color estimulante que llena de alegría. Por ello, son un símbolo de la energía e innovación, amistad y felicidad.

El color amarillo es conocido como un tono energizante y excitante que llena la mente de felicidad. Las rosas amarillas simbolizan la amistad en toda su esencia.

Es curioso, pero en la antigüedad las rosas amarillas simbolizaron sabiduría y abundancia. La gente creía que si tenías este tipo de rosas en tu poder, ¡también tendrías suerte en la vida!

Hoy en día a veces la gente asocia el amarillo con la infidelidad; por lo tanto, no recomendaría dar a esta rosa a tu pareja o esposa.

Por lo contrario, las rosas amarillas son ideales para regalos de amigos y empresariales ya que amistad y éxito siempre merece la pena celebrar.

Además, este tono de rosas es perfecto para disculpas y deseos de pronta recuperación.

El mensaje a transmitir:

"Te quiero", "Ánimo!", "QUé te mejores!", "Discúlpame", "Felicidades", "Te deseo éxito!".

A quién regalar:

A tu amiga, compañera, jefa, madre, hermana, familiar; una persona especial para ti.

Rosa eterna amarilla perfumada (ver en Amazon) En jarron decorativo moderno

Disfruta de la belleza y encanto de este exquisito arreglo floral donde aromas y texturas del amarillo alegre y verde intenso están en una simple armonía.

Una impactante flor alojada en cristal de jarrón adorable es perfecta para agregar una explosión de sol y energía a tu espacio y vida.

significado colores rosas eternas amarillas
"Detalle perfecto. Una rosa tratada para que dure y desprende un olor delicioso." /Opinión de Amazon/

8. La rosa rosa: el significado de los colores de las rosas eternas etéreo y contradictorio

El color rosa se considera el símbolo de bondad, elegancia y agradecimiento. Pero por otra parte lo ven como frívolo e infantil ya que este color trae sensaciones muy románticas y eróticas.

Las rosas rosadas transmiten delicadeza y hermosura y en actualidad suelen asociarse con las cosas femeninas a pesar que en antigüedad este color era masculino y representaba seguridad y autoconfianza.

Hoy en día, la tendencia está cambiando y el rosa está a punto de convertirse en un color universal y versátil. Pues, si es un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, ¿por qué no atribuirle un mérito en la lucha por la igualdad entre lo femenino y masculino?

El mensaje a transmitir:

"Te quiero", "¡Que seas bienvenido/a!", "Felicidades a la mamá y al papá.", "Gracias!", "Os deseo mucha salud y felicidad".

A quién regalar:

A los novios, futuros papás y mamás; mejor amiga, madre, pareja; una persona especial para ti.

22 Rosas preservadas (ver en Amazon) en Caja Regalo Corazón

Lujosa caja en forma de corazón con 22 rosas preservadas reales de color rosa atraerá todas las miradas tanto los novios de una boda o aniversario como sus invitados.

Una fabulosa caja rosa con un borde dorado llena de rosas rosadas es perfecta para regalar un recuerdo de boda o aniversario inolvidable y hermoso.

significado colores rosas rosas eternas
"Las rosas huelen fantástico y la caja de corazón es súper original, además son rosas naturales eternas, duran años." /Reseña de Amazon/

Rosas eternas: colores llenos de un significado inefable

¿Qué le diríamos a un joven que sueña con tener una vida llena de plenitud y felicidad? Sí, claro que soñar es algo muy normal.

Sin embargo, cuando ese sueño se materializa en el presente, cambia el significado de todo. Así pues, intentemos comprender más sobre los colores de estas extraordinárias flores que estamos encantados de ofrecer en nuestra tienda Una Rosa Eterna.

Ya que "una rosa es una rosa" y es tan mágica y poderosa que sabe expresar nuestros sentimientos mejor que mil palabras. ¡Pues, usámosla para hacer nuestra vida más bella y feliz!

Conclusión: conoce significados de los colores de las rosas eternas en tu beneficio

Para concluir, podemos decir que los colores de las rosas eternas está ligado a todos los momentos de nuestra vida.

Desde el nacimiento (tonos pastel y rosados), pasando por el aprendizaje y descubrimiento (rojo, amarillo, multicolor, blanco) y llegando en su plenitud y apogeo (blanco, morado, negro).

De hecho, sabiendo el simbolismo de los colores de las rosas inmortales, puedes elegir fácilmente el tono de la flor adecuado para tus detalles y también, para decorar tu casa a tu gusto y sentirte cómodo en ella.

¿Qué te parece la idea? ¿Cuál de estos colores en este momento sea muy especial para ti? Explora nuestras colecciones exclusivas de rosas eternas para encontrar las que mejor pueden expresar todas tus deseos y sentimientos.

Otras personas han leido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir